Reseña

El cuerpo y la mente tienen recursos muy poderosos que casi nunca utilizamos y que solo hay que activar para curar muchos síntomas y enfermedades. En tu interior están los medicamentos que te protegen y que hacen que tu cuerpo se mantenga sano. 
Recuerda que tu organismo es una máquina precisa que necesita equilibrio. Interioriza la importancia de la nutrición en tu camino hacia la buena salud. Descubre que algunas enfermedades se pueden tratar sin la ayuda de los medicamentos. Sé un emprendedor activo en salud. Duerme, disfruta de tu sexualidad y piensa en positivo. Sal a la calle, camina, muévete. El ejercicio diario es fundamental para disfrutar de una vida larga y saludable.
Nuestro organismo está en constante proceso de restauración. Cada segundo se renuevan veinte millones de células. En El mejor medicamento eres tú, el doctor Frédéric Saldmann, cardiólogo, nutricionista y especialista en higiene, te explica punto por punto cómo conseguir las mejores condiciones para nuestro cuerpo prestando atención a los ámbitos clave de la salud: nutrición, peso, alergias, digestión, sueño, sexualidad, envejecimiento¿ Una obra práctica de gran utilidad que te ayuda a superar las enfermedades con los recursos naturales que tienes a tu disposición.

  • Editorial:
  • ISBN [ISBN]