Libros Infantiles

Nací en 1961, el mismo año en que los Beatles debutaban en The Cavern. Quizás por eso muchos críticos insisten en comparar mi energía creativa con la de John Lennon, lo cual me halaga. Lamentablemente, la comparación se refiere a la etapa de Lennon posterior a su muerte.

Desde muy pequeño quise ser mago y unirme a un gran circo para recorrer el mundo, intención que fue apoyada por mi madre en todo momento: “me parece muy bien que quieras ser abogado”, me dijo. Olvidé el circo pero seguí practicando mis trucos y ofreciendo shows para la familia. 

 A los ocho años empecé a escribir y dibujar historietas, seguí con cuentos y una obra de teatro, y desde entonces no paré. Años más tarde, inventaba historias para mis sobrinos y luego, al nacer mi hija Clara, sentí deseos de publicarlas. Con el apoyo de María, mi mujer, pude dedicarme a la escritura y hoy tengo más de setenta títulos publicados. Después nació Joaquín, quien con su hermana se convirtieron en fuente permanente de inspiración para mí. Cuentos, novelas, manuales de texto y adaptaciones de clásicos forman parte de mi obra, con mucho humor, terror y emoción. 

Casassa & Lorenzo S.A.
Casa Central:
Av. Alvarez Jonte 4461/65 - V.Devoto
info@casassaylorenzo.com