Reseña

La Patria recuperada aborda una descarnada lectura de la gestión macrista al frente del Ejecutivo nacional describiendo, de manera clara y contundente, sus efectos devastadores sobre el corpus de la nación y el inminente peligro de disolución que acarrea.
A su vez, el texto sintetiza las líneas axiales del pensamiento político de Santiago Cúneo. Sin medias tintas y aportando nombres y circunstancias concretas, el autor rememora su propia historia de militancia, desde su iniciación juvenil en el Movimiento de Afirmación Yrigoyenista de la UCR hasta su adhesión al movimiento carapintada y su ulterior distanciamiento de Aldo Rico; y la férrea asunción de la identidad peronista que sostiene la consolidación de su ideario.
A partir de una revisión de los movimientos revolucionarios cívico-militares de la historia argentina, Cúneo desarrolla su perspectiva personalísima del rumbo a transitar para superar la emergencia presente, y propone un programa puntual desde el cual emprender una virtuosa refundación definitiva de la identidad nacional para recuperar un futuro venturoso.

  • Editorial:
  • ISBN [ISBN]

Casassa & Lorenzo S.A.
Casa Central:
Av. Alvarez Jonte 4461/65 - V.Devoto
info@casassaylorenzo.com