Reseña

Con maquetas para armar de cada uno de tus ídolos. Soy dibujante desde hace más de treinta años y este es mi primer libro. Nací en Buenos Aires, desde donde trabajo para todo el mundo. Voy al grano. Es un honor vestir  la celeste y blanca del dibujo argentino. Gracias a las ilustraciones viví cosas maravillosas y gracias al fútbol, ni les cuento. Pero esas historias son para otro libro.
Dibujo sobre fútbol para jugar a ser futbolista, al menos por un rato. El fútbol hizo goles en mi vida y la Selección, en particular, siempre fue una goleada para mis sentimientos.
Soy de la generación que tuvo la dicha de ver las tres estrellas. De crecer y contemplar en tiempo real el ascenso de Diego Armando al Olimpo y luego el paso celestial de Lionel Andrés Messi.
Somos privilegiados de tener tanto talento que haya jugado y juegue para nuestra tierra. Este libro viene a homenajear, al menos, una parte. No quiero quedarme con la deuda de decirles “gracias”. Gloria eterna los campeones del 78, del 86 y de 2022. para Dedico este libro a Ema y a Nina. A mi viejo y mi vieja, que me enseñaron a dibujar; y a mis amigos y amigas,  que me hacen reír en continuado. A Diego Armando Maradona, por iluminarme. Y a los Beatles, por encenderme. Finalmente, gracias a Editorial Planeta por confiar en mí: me parece muy bien. Y no tengo pensado hundirme acá tirado Y no tengo planeado morirme desangrado Y no-oh-oh, no me pidas que no vuelva a intentar Que las cosas vuelvan a su lugar. Que así sea.

  • Editorial:
  • ISBN [ISBN]