Reseña

Entre las estrellas y a través del vasto espacio, la Guerra Civil Galáctica arrasa. En los campos de batalla de múltiples mundos del Borde Medio, legiones de despiadados stormtroopers —empeñados en aplastar cualquier resistencia al Imperio, donde sea y como sea— libran un combate brutal contra armadas de guerreros que luchan por la libertad. En las calles y callejones de ciudades saqueadas, las fuerzas de la Alianza Rebelde le hacen frente al enemigo, adentrándose cada vez más en territorio imperial y lidiando con la cruel realidad de la guerra, que deja un rastro sangriento a su paso.
Liderando el frente están los soldados —hombres y mujeres, humanos y alienígenas— de la Compañía de Infantería Móvil Sesenta y Uno, mejor conocida como la Compañía Twilight. Obstinados, cansados de la guerra y ferozmente leales los unos a los otros, los miembros de este grupo de renegados sobreviven cuando los demás mueren, y su arma más poderosa contra las circunstancias más letales es su resistencia. Al verse rebasados en número y armamento, reciben órdenes de retirarse… y aceptan de mala gana. Entonces, un aliado improbable cambia radicalmente la ecuación estratégica… y les da a los guerreros más feroces de la Alianza una oportunidad crucial de convertir la retirada en resurgencia. 
Con o sin órdenes, solos, con menos armas que el enemigo pero firmes, los miembros de la Compañía Twilight se arman y se preparan para su maniobra más arriesgada: cambiar las trincheras por un golpe que modificará el juego; un ataque al mismísimo corazón de la máquina militar del Imperio.

  • Editorial:
  • ISBN [ISBN]

Casassa & Lorenzo S.A.
Casa Central:
Av. Alvarez Jonte 4461/65 - V.Devoto
info@casassaylorenzo.com