Reseña

Hace un tiempo alguien habló de la doctora Ana Rosenfeld como "el terror de los maridos". Y es que ella se ha dedicado a lo largo de su vida al asesoramiento jurídico de las mujeres que se quieren divorciar y que esperan que ese trámite se cumpla con justicia y equidad. Gracias a la experiencia acumulada y a las figuras públicas que representó, Rosenfeld logró ser una referencia ineludible cuando se habla de complejos casos de divorcio, sobre todo si las dificultades se vinculan con localizar y repartir con justicia los bienes de la pareja. 
Abogada, asesora, amiga de sus clientas, la autora ha sido también una suerte de espía internacional a la hora de encontrar cuentas secretas en otros países, testaferros encariñados con el dinero ajeno, esposos mentirosos e infieles y socios leales al escamoteo ilegal.
Gladiadora tenaz, Ana Rosenfeld reivindica un Poder Judicial más ágil y jueces que se comprometan con este pedido.

"Desearía que muchos jóvenes abogados continúen por esta senda que comencé a construir hace ya varios años. Porque las leyes están, lo que falla es la forma de administrar justicia. 
El cambio ha empezado y no me cansaré de repetir que cuando la fuerza del derecho se acaba hay que usar el derecho con fuerza. Estoy aquí para ello y estoy segura de que con este libro me conocerán de tal modo que no les quedarán dudas de que nací para cumplir con esa misión."
Ana Rosenfeld        

  • Editorial:
  • ISBN [ISBN]