Reseña

La novela ganadora del Premio Clarín Alfaguara 2018 tiene el vértigo y la intensidad del thriller. Su autor, José Niemetz, consigue crear un personaje poderoso y amoral, dotado de una voz siniestra y burlona, pero, al mismo tiempo, entrañable. Estela es una mujer obesa, con un apetito sexual extraordinario y una vida signada por los abusos y el abandono. El vivero del que se ocupa -cuyos secretos han sido transmitidos por las mujeres de la familia- es el escenario donde, mientras escucha canciones de Estela Raval, se transformará en una asesina serial tan despiadada como desopilante. Voraz como las lombrices que se vuelven sus más grandes aliadas, ella es una experta en preparar pócimas, remedios y venenos que, junto con otros métodos inusitados, serán sus letales instrumentos de venganza. Al menos hasta la llegada de un policía al vivero, quien deberá decidir entre sucumbir a su erotismo o investigar los crímenes del lugar. Con el vértigo y la intensidad del thriller, José Niemetz consigue crear un personaje poderoso y siniestro pero, al mismo tiempo, entrañable. La crítica ha dicho... «Una novela desmesurada en el mejor sentido de la palabra. Original, poderosa, feroz y arrolladora como una fuerza de la naturaleza.»
Almudena Grandes «Tú eres para mí consigue darle la vuelta al estigma de la obesidad para convertirlo en una forma perversa de disfrutar la vida.»
Guadalupe Nettel «Esta jardinera excesiva y erótica logra dos cosas a la vez: recordarnos al mejor Stephen King y volverse inolvidable.»
Jorge Fernández Díaz

  • Editorial:
  • ISBN [ISBN]

Casassa & Lorenzo S.A.
Casa Central:
Av. Alvarez Jonte 4461/65 - V.Devoto
info@casassaylorenzo.com