Reseña

Este libro narra la historia de un sueño cumplido: el de Juan Carlos Della Penna, un chico de los suburbios, hijo de inmigrantes, que después de mucho trabajo y algunos golpes de suerte se transformó en dueño de Della Penna Motosport, un equipo de competición de automovilismo a nivel mundial. Pero es mucho más que eso: es una historia de éxitos y frustraciones, de amores y desamores, de caídas y superación. 
A lo largo de estas páginas, John Della Penna nos cuenta su adolescencia en Olivos, sus incursiones en el “mundo tuerca” compartiendo con amigos temerarias carreras, y su desembarco en Estados Unidos con poco más de 20 años. Su transformación en “John”, su desempeño como piloto y la concreción del sueño de crear un equipo propio. 
De esos años hay relatos del paso por distintas series, de célebres carreras como Indianápolis 500 y también del trabajo con su equipo ayudando a lanzar a los pilotos Jimmy Vasser, Juan Manuel Fangio II, Richie Hearn, Memo Gidley, Norberto Fontana, Esteban Guerrieri y Pablo Pérez Companc, entre otros.
Las anécdotas automovilísticas se entretejen con otras familiares y amorosas, sus fatigas como empresario, su desazón ante cada accidente, su retiro definitivo de las pistas y su incursión en diferentes actividades. Son esas experiencias las que forjan al actual John Della Penna emprendedor, un hombre maduro y más sabio que cuenta su historia buscando inspirar a las jóvenes generaciones.

  • Editorial:
  • ISBN [ISBN]