Reseña

Rossella Calabrò es guionista, escritora y blogger. Vive y trabaja en Milán. Es autora de Di matrigna ce n è una sola y Perché le donne sposano gli oposum?, entre otros libros. Escribió Cincuenta sombras de Gregorio tras haber leído la trilogía Cincuenta sombras de Grey para escribir una reseña.Contratapa:Si después de leer la trilogía de E. L. James de un tirón te has preguntado quién es el hombre que ronca a tu lado, éste es el libro perfecto para encontrar la respuesta.

50 razones por las que elegir a un hombre corriente por encima del apuesto Grey.

Grey es un hombre irresistible.
Ojos: grises como el cielo antes 
de una tormenta hormonal.
Manos: grandes y fuertes.
Pelo: abundante.

¿Y Gregorio?
Ojos: dos.
Manos: también.
Pelos: cuatro.

Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. 
Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Él también es el rey entre las sábanas. El problema es cuando las sacude. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. 
De todos modos, admitámoslo: quizá sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por cincuenta razones, todas ellas presentes en este libro. Porque, si bien no es la persona más detallista y prefiere los suplementos de fútbol a las grandes obras de la literatura universal, sigue teniendo algo que le falta a Grey: nos conquista haciéndonos reír.

  • Editorial:
  • ISBN [ISBN]