Reseña

Hitler sigue vivo revela de qué manera el orden mundial está fundado sobre la impronta genocida que el nazismo puso en práctica para alcanzar los espeluznantes resultados que condujeron a uno de los mayores y más horrorosos crímenes perpetrados por un Estado. Este libro demuestra que tales resultados no fueron relegados con la caída del Tercer Reich. Lejos de eso, fueron retomados por distintos poderes e incluso, en algunos casos, por sus mismos artífices en distintos ámbitos del mundo occidental. Prueba de ello es la conocida Operación Paperclip, a partir de la cual un gran número de científicos nazis fueron incorporados a distintos proyectos oficiales de investigación y desarrollo en Estados Unidos. 
Los temibles secretos que ligan el nazismo con los avances más importantes de Occidente, y que las grandes potencias mundiales prolongaron en función de los intereses de las elites, son abordados de manera clara y detallada en este trabajo a fin de rendir cuenta de una inmensa red invisible y poderosísima que se encuentra al servicio de dichos intereses. El autor bucea en los orígenes del nazismo para luego analizar detenidamente los hilos de esta red, que llegan hasta los experimentos globalistas más extremos de nuestros días. De este modo, traza un mapa esclarecedor en el que la acción de los poderes plutocráticos, valiéndose de la ultratecnología, las nuevas formas de armamento, los laboratorios del terror, las manipulaciones genéticas, las guerras de última generación, dan forma a un futuro ciberbélico del que nadie está a salvo. 
Con este colosal estudio, el prestigioso investigador Pablo Allegritti realiza un aporte invaluable al descorrer el velo que oculta la oscura trama de una realidad que ya está instalada entre nosotros. Por su exhaustividad, alcance y proyección, en un futuro cada vez más cercano, este libro se convertirá en una pieza fundamental no sólo para los estudios sobre la temática sino también para alcanzar una profunda comprensión de la historia.

  • Editorial:
  • ISBN [ISBN]